Cuántas mujeres y cuántos hijos tuvo Pelé

Cuántas mujeres y cuántos hijos tuvo Pelé

'O Rei' tuvo una agitada vida amorosa.

Pelé, en una imagen de archivo.GTRES

En sus últimos días, Edson Arantes do Nascimento, mundialmente conocido como Pelé, estuvo arropado por su familia más cercana. Fueron sus hijos los que fueron compartiendo cómo se encontraba, así como algunas imágenes desde el hospital.

El tres veces campeón del mundo tuvo hijos con cada una de sus tres mujeres, además de alguno fuera del matrimonio. Repasamos quiénes son sus descendientes:

Cuatro hijos con su primera mujer, Rosemeri Cholbi

  Pelé, junto a Rosemeri Cholbi en 1966.Keystone-France via Getty Images

Su primer matrimonio duró de 1966 a 1978. Junto a Rosemeri Cholbi tuvo cuatro hijos: Kelly, Cristina, Edinho y Jennifer.

Dos hijos junto a Assiria Seixas Lemos

Pelé contrajo matrimonio de nuevo en 1994 con Assiria Seixas Lemos, 17 años menor que él, y la relación duró 14 años. Esta unión tuvo como fruto dos hijos, los mellizos Josua y Celeste.

Pelé tuvo un tercer matrimonio, éste con la empresaria Marcia Aoki, 20 años menor que él. La pareja no tuvo descendencia.

  Pelé y Marcia Aoki.Daniel Zuchnik via Getty Images

Dos hijas fuera del matrimonio

A lo largo de su vida, a Pelé se le relacionó con muchas mujeres. Él mismo llegó a decir en su documental de Netflix: “Con total honestidad, he tenido unos cuantos affaires, algunos de los cuales terminaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de ellos más tarde”.

A principios de los años 90, Sandra Regina Machado, hija de Anísia Machado, fue a los tribunales para defender que era hija de Pelé, lo que quedó demostrado por el ADN.

Sandra falleció en 2006 por un cáncer. El astro no acudió al funeral, pero su empresa sí mandó unas flores.

Fuera del matrimonio también tuvo a Flavia Christina Kurtz, hija de la periodista Lenita Kurtz.