Dabiz Muñoz publica su primera foto con Cristina Pedroche en el día más señalado
Una imagen de enero de 2015.
Cristina Pedroche ha cumplido 31 años este miércoles. La colaboradora de Zapeando está recibiendo felicitaciones de todo tipo —en su programa ha llegado a soplar las velas de una tarta— pero sin duda, la más especial es la que ha recibido de su marido, el cocinero Dabiz Muñoz.
La pareja, que acaba de celebrar su cuarto año de relación, suele compartir en redes sociales su amor, sus viajes y sus comilonas.
Ahora, con motivo del cumpleaños de Pedroche, Muñoz ha escrito un mensaje muy emotivo: “Esta fue nuestra primera foto publica juntos un 18 de enero de 2015... Qué suerte encontrarte, qué suerte compartir nuestras vidas, qué maravillosa eres Pedrito, me haces muy feliz cada día!!!!
Muchas felicidades mejor amiga, eres lo puto más!!!!”.
Una imagen que en dos horas tiene más de 16.400 me gusta.
Su segunda temporada como presentadora de 'Sé lo que hicistéis'
Durante los premios FHM 'Las 100 mujeres más sexys del mundo'
Durante la entrega de los premios Vertele en el Festival de Cine de Vitoria.
En la presentación de 'Pekin Express: la ruta de los mil templos'
Con David Muñoz durante una carrera vertical en el NH Eurobuilding de Madrid.
En la presentación del programa "Pekín express: la ruta de los elefantes"
Dando una sorpresa a David Muñoz en 'El Hormiguero' (Antena 3).
En su debut como modelo de bañadores en Gran Canaria Moda Cálida.
Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.
Sobre qué temas escribo
Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.
Mi trayectoria
Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.
Cómo contactar conmigo:
- Email:alvaro.palazon@huffpost.es
- X/Twitter: @apalazzon
- Instagram: @apalazzon
- TikTok: @apalazzon
- Linkedin:: Conecta conmigo en LinkedIn