Dani Rovira anuncia que se ha curado del cáncer

Dani Rovira anuncia que se ha curado del cáncer

"Hoy es el primer día del resto de mi vida"

Dani Rovira.Carlos Alvarez via Getty Images

El actor Dani Rovira, conocido por películas como Ocho Apellidos Vascos, ha anunciado que está curado del cáncer contra el que llevaba luchando desde hace seis meses.

Lo ha hecho en una publicación en su cuenta de Instagram donde ha escrito el siguiente mensaje:

Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO!
Todo acaba y todo empieza hoy.
6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras.

Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo.

Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme...

Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron.

Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia.

Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca.

También te puede interesar...