David Cantero le dedica unas palabras a Isabel Jiménez y esta le responde con dos frases

David Cantero le dedica unas palabras a Isabel Jiménez y esta le responde con dos frases

Los dos presentadores de 'Informativos Telecinco' son una de las parejas más icónicas de la televisión.

David Cantero e Isabel Jiménez.Telecinco

Matías Prats y Mónica Carrillo en Antena 3 y David Cantero e Isabel Jiménez en Telecinco son, probablemente, las dos parejas de presentadores de informativos más conocidas de España.

Los conductores de Informativos Telecinco cumplieron este martes una década juntos como presentadores. Para celebrarlo, Cantero dedicó unas bonitas palabras a su fiel compañera en su cuenta de Instagram.

“Estamos de aniversario... Isabel y yo cumplimos 10 años juntos frente a las cámaras, toda una década en perfecta armonía, sin un solo roce, sin el más mínimo desencuentro, perfectamente sincronizados personal y profesionalmente”, ha escrito.

Cantero ha calificado de “bastante complicado, casi imposible” encontrar esto en esta “rara y compleja tarea de contar lo que sucede” a diario a millones de espectadores. “No puedo tener mejor compañera y amiga en el plató ni mejor equipo en la redacción de Informativos Telecinco”, ha añadido.

Además, el periodista ha exclamado que ahora hay que ir a por “otros diez como mínimo”.

“Y de regalo de aniversario la mejor audiencia posible, ¡mil gracias a todos por estar ahí y elegirnos!... 💫✨”, ha finalizado.

Jiménez le ha respondido a su publicación y ha vuelto a dejar clara la buena sintonía que tienen. ”¡Pero qué bonito eres! Partner in crime”, ha escrito junto al emoticono de un corazón.