David Cantero toma medidas tras los comentarios que está recibiendo: "Soy implacable con la mala gente"

David Cantero toma medidas tras los comentarios que está recibiendo: "Soy implacable con la mala gente"

"¿Qué se puede responder ante tamaña estupidez?"

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.TELECINCO

David Cantero, presentador de Informativos Telecinco, ha lamentado los comentarios ofensivos que está recibiendo en Instagram por su costumbre de subrayar la importancia de cumplir las normas contra el coronavirus.

El periodista ha subido una foto de él mismo con mascarilla para denunciar que, a veces, “entre tantos amables comentarios, aparece alguno intolerable”.

“Hoy en día parece inevitable que los repelentes ‘odiadores’ te cuelen de vez en cuando alguna de sus gilipolleces. Por fortuna Instagram te da el “súperpoder” de bloquearles, ¡una maravilla!”, ha exclamado antes de apuntar que “también te da la opción de denunciar aquellas cuentas desde las que se lanzan comentarios realmente ofensivos e insultantes”.

“Soy implacable con la mala gente, así que ahórrense el esfuerzo”, ha advertido antes de criticar que “alguien” le ha reprochado “de mala manera” que insista en sus llamadas a la responsabilidad y contra “los insensatos” que no cumplen con las medidas de protección, como las mascarillas.

“Alegaba que yo no soy quien ya que no la llevo durante el informativo...🤨🤦🏻♂️ ¿Qué se puede responder ante tamaña estupidez? Yo, como todos mis compañeros y compañeras, las utilizamos durante toda la jornada laboral sin excepciones y también lo hacemos cuando salimos de trabajar... Es, de momento, la única forma de no contagiar o contagiarse!”, ha exclamado antes de preguntar: ”¿Tanto cuesta entender algo tan sencillo?”