De "genio incomprendido" a "vergonzoso": división de opiniones sobre lo que pasó en 'La Resistencia'

De "genio incomprendido" a "vergonzoso": división de opiniones sobre lo que pasó en 'La Resistencia'

Parejo cumplió su promesa.

'La Resistencia' cambia de sofá.'La Resistencia'

La Resistencia, el programa presentado por David Broncano en Movistar+, vivió este miércoles uno de los momentos más señalados de sus tres exitosas temporadas en televisión.

El pasado 16 de enero, el futbolista del Valencia Dani Parejo visitó el late night y se comprometió a regalarles un sofá, ya que lo consideró “un poco incómodo”.

Casi un mes después, el jugador madrileño cumplió su promesa y La Resistencia estrenó este miércoles un sofá blanco, reclinable y con masaje en medio de un espectacular juego de luces. Además, le incorporó una placa en la que ponía “sofá cedido a La Resistencia por: Dani Parejo”.

Pero la tranquilidad duró muy poco. Cuando tocó la sección de Ignatius, este salió con un cuchillo en la mano y rajó el sofá por muchos puntos distintos, mientras Broncano intentaba detenerle.

“Va a traer la desgracia a este programa”, afirmó el cómico, antes de seguir destrozando el nuevo sillón. Después de pegarle varias patadas, el canario gritó que lo que caracteriza al programa es ser cutre y que no quería “cosas caras sobre el escenario”. Broncano le corrigió inmediatamente y le dijo que sí que las quería. “Lo que he hecho es traer justicia divina”, vociferó, mientras le coreaba el público.

Este show no gustó a todos los espectadores y se creó una división de opiniones en Twitter entre los que alaban a Ignatius catalogándole de genio de la comedia y los que lo criticaron asegurando que habían cambiado de canal por vergüenza.