De Laura Escanes a Dulceida: el chándal que se ha puesto de moda durante la cuarentena

De Laura Escanes a Dulceida: el chándal que se ha puesto de moda durante la cuarentena

Está causando furor.

Los vaqueros han pasado a mejor vida durante el confinamiento. No es la prenda más cómoda para estar todo el día en casa, así que el chándal se ha convertido en el gran protagonista de la cuarentena.

Pero no todo van a ser pantalones grises y camisetas básicas, y si no que se lo digan a las influencers. En las últimas semanas multitud de rostros conocidos han lucido atuendos de lo más extravagantes y para muestra el chándal con el que se han fotografiado Laura Escanes o Dulceida durante estos días de encierro.

Se trata de un dos piezas de la marca Oh My Collection, con estampado tye-dye en color rosa y sudadera con capucha de corte crop, es decir por encima del ombligo. Los pantalones recuerdan a los que se llevaban en los noventa: amplios y con gomas ajustables en los tobillos.

El conjunto, que también han lucido las influencers María Fernández-Rubíes y Mery Turiel, cuesta 89,90 euros y se puede comprar en la web de la firma, aunque avisan de que la entrega no se podrá realizar hasta la segunda semana de mayo. Un retraso que podría deberse al furor que ha despertado el chándal en redes sociales, aumentando la demanda, ya que no sucede lo mismo con otras prendas de la marca.

Para las que no se sientan satisfechas solo con el conjunto de sudadera y pantalón, Oh My Collection también tiene a la venta un top de tirantes ajustado con el mismo estampado.

Ellas no son las únicas que se han rendido al tye-dye durante la cuarentena. Sergio Ramos y Pilar Rubio también se han apuntado a esta moda y han customizado ellos mismos varias camisetas.