Johnny Depp reconoció a Amber Heard que era "un jodido salvaje" y que había ido "demasiado lejos"

Johnny Depp reconoció a Amber Heard que era "un jodido salvaje" y que había ido "demasiado lejos"

En la sesión del juicio de este jueves se han leído varios mensajes que el actor habría mandado a su exmujer.

El pasado 11 de abril comenzó en Estados Unidos el mediático juicio —se emite por televisión— entre Johnny Depp y Amber Heard por la demanda que el actor presentó a su expareja por difamación, a partir de la publicación de un artículo en 2018 en The Washington Post en el que ella acusaba al protagonista de Piratas del Caribe de haber estado sometida a “abuso doméstico” durante su relación. Él siempre negó esta denuncia, decidió llevarla ante la justicia y reclamar 50 millones de dólares para repara el daño social causado.

La actividad judicial durante todos estos días está dejando sorprendentes declaraciones por las dos partes, a pesar de que el actor insistió de nuevo el pasado martes en afirmar que en su vida nunca había “golpeado a una mujer”.

Este jueves, de nuevo Depp ha testificado y ha reconocido la veracidad de algunos mensajes que se han leído durante la sesión.

“Después de decir ‘vamos a ahogarla antes de quemarla’, usted dijo ’me follaré su cuerpo quemado después para asegurarme de que está muerta”, le ha interpelado el juez. “Sí”, ha sido su respuesta.

  Durante la sesión del juicio del 21 de abril, se mostraron en el monitor algunos de los mensaje en los Johnny Depp afirmaba ir a ahogar a su exmujer 'antes de quemarla'JIM LO SCALZO EFE

También han salido a la luz otros mensajes que el intérprete habría dirigido a su exmujer en los que reconocía estar actuando como un “salvaje”, que había ido “demasiado lejos” y que prometía trabajar con su psicólogo para modificar su comportamiento, que entonces estaba condicionado por el consumo de drogas y alcohol.

“Lo siento por ser menos (de lo que debería). Por haberte decepcionado, por mi comportamiento. Soy un jodido salvaje. ¡Tengo que acabar con eso! ¡Tengo que acabar con eso!”, decía este texto fechado el 18 de diciembre de 2014.

Al juicio aún le quedan numerosas jornadas, pues se espera que dure aproximadamente seis semanas y que declaren más de 100 testigos, incluidos los famosos actores Paul Bettany, Jason Momoa y James Franco, además del empresario Elon Musk.