Desnudos, rejuvenecidos o con su atuendo: así piden el voto los famosos en Estados Unidos

Desnudos, rejuvenecidos o con su atuendo: así piden el voto los famosos en Estados Unidos

Mark Ruffalo, Naomi Campbell, Jane Fonda o Julianne Moore, entre otros, piden compromiso en las elecciones.

Jane Fonda, Mark Ruffalo y Naomi Campbell.YouTube

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están a la vuelta de la esquina y muchos famosos ya se han posicionado del lado de Trump o de Biden. En cambio, otros como Jane Fonda, Mark Ruffalo, Naomi Campbell, Josh Gad o Julianne Moore han pedido a los ciudadanos simplemente que voten el próximo 3 de noviembre, y algunos lo han hecho de una forma más que llamativa: desnudándose en un vídeo.

Mientras que Jane Fonda ha rejuvenecido al calzarse las mallas con las que triunfó hace cuarenta años como un icono del aeróbic, otros compañeros han decidido plasmar el mensaje en su ropa y el resto ha optado, directamente, por quitársela:

La organización sin ánimo de lucro RepresentUs (represéntanos) ha publicado el vídeo en el que Mark Ruffalo, Amy Schumer, Josh Gad, Tiffany Haddish, Chelsea Handler, Ryan Bathe, Sarah Silverman (con su padre), Chris Rock y Naomi Campbell explican cómo funciona el sistema de votación para animar a sus fans a participar en las elecciones.

El único que aparece vestido es Sacha Baron Cohen, que lo hace caracterizado de Borat, el personaje de la comedia de mismo nombre que protagonizó en 2006.

“Los votos desnudos simbolizan los votos en blanco”, destacan las celebridades. “Este no es un tema partidista; afecta a todas las personas que planean votar por correo”, ha indicado el cofundador de RepresentUS, Josh Silver.

Jane Fonda sí que ha dejado clara siempre su animadversión hacia el presidente Donald Trump, aunque esta vez se ha limitado también a pedir el voto.

“Necesito que estéis en forma para la carrera que viene. ¡Enfocáos! Necesito que estéis a tope en esta tarea. Así que preparémonos para ejercitar... ¡el derecho al voto!”, clama en su vídeo aeróbico. En él le acompañan las actrices Amy Schumer, Kerry Washington y Ashley Benson, el actor Orlando Bloom y la pareja de éste, la cantante Katy Perry.