Diez años sin Antonio Vega: Paseo con actuación de su hermano Carlos para recordarlo

Diez años sin Antonio Vega: Paseo con actuación de su hermano Carlos para recordarlo

Carlos Vega rinde homenaje para el programa Autoentrevistas a su hermano Antonio.

Carlos Vega rinde homenaje para el programa Autoentrevistas a su hermano Antonio en el 600 de Trip Troop. Era mayor que Antonio y, de alguna manera, le inculcó junto a su otro hermano mayor y sus padres, el amor por la música.

Hablamos de Antonio Vega en el décimo aniversario de su desaparición, pero eso es anecdótico, lo importante es que siga presente a diario en nuestras vidas y le sigamos recordando como se merece el hombre que nos descubrió que la buena música es poesía y viceversa.

Escucha la versión de El sitio de mi recreo, por Carlos Vega para Autoentrevistas:

Si quieres ayudar a que el periodista con su libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.