Un diputado de Más Madrid, indignado por lo que ha hecho Telemadrid con Ayuso: "Os podríais cortar un poco"

Un diputado de Más Madrid, indignado por lo que ha hecho Telemadrid con Ayuso: "Os podríais cortar un poco"

La primera ley que lanzó Ayuso en su nueva legislatura fue la que fulminaba a la plana mayor de la cadena.

Ayuso, a su llegada al debate electoral celebrado en Telemadrid por el 4-MEuropa Press News via Getty Images

La ‘nueva’ Telemadrid va a dar mucho que hablar desde la reforma que impulsó Ayuso para garantizarse el control del ente público madrileño. Que la primera ley de la presidenta tras su victoria del 4-M fuese la que fulminaba a su director general, José Pablo López, y la estructura de la cadena, daba buena muestra de lo que podría venir.

Antes de su aprobación en la Asamblea y después de ella, a Ayuso le han llovido las críticas por su obsesión por “intervenir” Telemadrid, en un momento de repunte de audiencia y credibilidad del ente madrileño.

Este jueves, el diputado de Más Madrid Hugo Martínez Abarca se ha hecho eco de la cuenta de Telemadrid en Twitter, que ha tenido a bien retuitear un mensaje promocional/anuncio de la presidenta.

“Las universidades madrileñas vacunarán a sus estudiantes en los campus a partir de la semana que viene. Hoy, con todos los rectores de las universidades públicas avanzando en la estrategia sanitaria de Madrid”, ha escrito Ayuso adjuntando una foto en la que sale con la plana mayor de la universidad madrileña.

El diputado Martínez Abarca no ha dudado y ha mandado un mensaje muy directo a la cadena televisiva. “Os podríais cortar un poco, Telemadrid”.

Las reacciones han sido inmediatas y en un tono de indignación similar.

Es lo que es