El directo más surrealista de una reportera de 'La Hora de la 1' que triunfa en redes

El directo más surrealista de una reportera de 'La Hora de la 1' que triunfa en redes

"Llevo 10 minutos riéndome".

Reportera de 'La Hora de la 1'.RTVE

La periodista de La Hora de la 1, Ana Prada, ha vivido una conexión en directo muy surrealista, mientras intentaba preguntar a varias personas que se encontraban en una céntrica plaza de Valencia sobre las altas temperaturas provocadas por la última ola de calor.

La reportera se acercó, en primer lugar, a un hombre, y le preguntó por el calor. ”¿Buscando la sombra?”, cuestionó. “He venido a ver esto que han hecho aquí, la porquería esta, con perdón de la palabra, porque esto es una gorrinada para mí”, señaló el entrevistado.

La comunicadora, que solo preguntaba por el calor, mostró su sorpresa por la respuesta que había recibido. “Bueno... Pero no me haga esto, hombre. Esto me pasa por preguntar sin preguntar antes. Usted pasee, disfrute del día y no pase mucho calor”, explicó.

La reportera decidió buscar a otra persona a la que preguntar sobre las altas temperaturas y se acercó a una mujer. ”¿Cómo lleva usted el calor?”, preguntó. “Lo llevo fatal”, respondió la entrevistada.

Al ver que llevaba mascarilla, Ana Prada no dudó en destacar que también supone más calor para la gente que la lleva. “Con la mascarilla además...”, señaló, poco antes de recibir otra respuesta llamativa. “Es que sí, es que estoy contagiada”, señaló la mujer.

La reportera mantuvo la compostura y solo soltó un “nada, nada”. Tras las dos primeras respuestas se acercó a otra mujer que estaba con un abanico. ”¿Le da al abanico bastante, verdad?”, preguntó. Algo con lo que solo logró una única respuesta, “no soy de aquí”.

La periodista no pudo contener la risa tras el momento surrealista que había vivido, en pleno directo y el vídeo se ha hecho viral en redes sociales, acumulando más de 33.900 me gusta y más de 600 comentarios de todo tipo: