Discreción y cordialidad: así afronta Susanna Griso su separación de Carles Torras

Discreción y cordialidad: así afronta Susanna Griso su separación de Carles Torras

La revista 'Semana' anunció en exclusiva el fin del matrimonio de la periodista, después de 23 años.

Susanna Griso y Carles Torras por loa alrededores de su domicilio en Madrid en mayo de 2020.Gtresonline

El miércoles 23 de diciembre, una vez más, el quiosco de los miércoles dio la sorpresa anunciado la separación de una pareja que ni se esperaba ni se intuía. Fue la revista Semana la que ocupó su portada con la ruptura de la periodista Susanna Griso con su marido, el también periodista Carles Torras.

La noticia pilló incluso por sorpresa a parte de su círculo íntimo: algunos familiares aún no sabían nada y en la redacción del programa que conduce Griso tampoco era público.

  Discretos con su vida privada, pocas veces Susanna y su marido han participado juntos en actos públicos. Aquí, en la presentación de un libro en 2016.Gtresonline

Algo incómoda por el eco que alcanzó la noticia en esas primeras horas, la presentadora de Espejo Público, que siempre se ha mostrado extremadamente discreta con su vida familiar, se vio obligada a confirmar la noticia. “Estamos en un paréntesis de pareja”, declaraba a la revista ¡Hola!, donde su representante también explicaba que la familia pasará las navidades junta en Barcelona, donde Griso disfruta de sus vacaciones alejada del plató, de las cámaras y del foco público. Allí, ambos dedicarán buena parte de su tiempo a los tres hijos que tienen en común: Jan, de 18 años; Mireia, de 16; y la pequeña Dorcette, de 7, a la que adoptaron hace dos años.

  Susanna Griso y María Zurita hace unos días en el estreno del espectáculo Navidad, Navidad del grupo infantil Pica-Pica.Gtresonline

Susanna Griso y Carles Torres eran una de las parejas más estables del mundo periodístico. Llevaban 23 años casados y, a pesar de sus diferencias ideológicas y políticas, eran un matrimonio bien avenido y cómplice.

Ella no comulga con las ideas nacionalistas de su marido y él dificilmente compartiría amistad con María Zurita, sobrina del rey y una de las íntimas de la presentadora catalana. Pero parece que estas diferencias no están detrás de la decisión de poner un punto -ya veremos si final- al matrimonio, pues ella ha llegado a confesar que esas diferentes posiciones “han sido estimulantes en el sentido de que hemos discutido mucho”.

Según apunta la prensa del corazón, sería el desgaste producido por las más de dos décadas que Susanna y Carles llevan juntos. De ahí que la separación se haya producido en un ambiente de cordialidad y de mutuo acuerdo.