El disfraz de Zara que ha triunfado en Carnaval (pero no es como te esperas)

El disfraz de Zara que ha triunfado en Carnaval (pero no es como te esperas)

"Les pongo un 10".

Raquel y Lucía, disfrazadas de dependientas de Zara.TWITTER

Estaba ‘cantado’ (perdón por el chiste) que este Carnaval iban a arrasar los disfraces relacionados con el Benidorm Fest, con cientos de Rigobertas y Tanxugueiras repartidas por toda España. Pero la fiesta consiste en darle rienda suelta a la imaginación y en los últimos días osos torcidos de la Cabalgata de Cádiz, monos de El juego del Calamar o disfraces de test de antígenos han tomado las calles.

En A Coruña las reinas —al menos en redes sociales— han sido Raquel y Lucía, que optaron por vestirse de dependientas de Zara. No les faltó detalle: se pasearon con un burro de ropa, llevaban walkies e iban hasta pertrechadas con grapadoras por si tenían que hacer alguna ‘devo’ (devolución).

En el programa de radio Voces de A Coruña han llegado a hablar con ellas, que confesaron que fue una idea de último minuto. Bien documentada, eso sí: “Fuimos el viernes a un Zara para hacer trabajo de campo”.

“Como ex dependiente de Massimo Dutti que soy les pongo un 10”, “Qué chicas tan majas, ya podían ser todas las dependientas así” o “Lo mejor de lo mejor!!! aun hay esperanza para la humanidad!!!! Gracias por las risas” son algunas de las reacciones que han despertado en Twitter.