Dulceida cuenta sin tapujos su problema genital: "Todas tenemos vagina y voy a hablarlo"

Dulceida cuenta sin tapujos su problema genital: "Todas tenemos vagina y voy a hablarlo"

Según la 'influencer', ha sido uno de los peores dolores de su vida.

Dulceida en la gala de entrega de Los 40 Music Awards 2020.Jesus BrionesGTRES

“Estoy un poquito mejor. Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo”, tranquilizaba este viernes la influencer Dulceida a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

“Ayer... Es un poco asqueroso, pero bueno, ya me conocéis. Ayer la infección hizo plop, que es lo mejor que podía pasar porque, aparte del alivio que noté de dolor, ya no me tienen que intervenir. Y así, poco a poco, el tratamiento está haciendo efecto. El peor dolor de mi vida. ¡Horrible! Bueno, de los peores”, explicaba Aida Domenech —su verdadero nombre— sobre el problema de salud que ha tenido estos últimos días y del que no ha tenido reparos en hablar.

A principios de esta semana, tras volver de un viaje a Dubai, Dulceida contaba en sus stories que llevaba varios días con un fuerte dolor por culpa de una infección en el clítoris que en un primer momento fue diagnosticado como una infección por candidiasis. “Sé que es un tema un poco tabú, pero al final nos pasa a todas, todas tenemos vagina. Voy a hablarlo con total naturalidad”, afirmaba valiente.

“Tengo el clítoris hinchado como una nuez gigante, lo más grande que os podáis imaginar, un dolor increíble… Y hoy ya, directamente, no puedo andar, no puedo moverme, me cuesta levantarme, por eso me han pinchado”, explicaba después de haber visitado las urgencias del hospital al comprobar que la cosa, lejos de mejorar, empeoraba. Finalmente los médicos confirmaron que no era candidiasis, sino una infección localizada en la zona superior de sus órganos sexuales externos y le pusieron un nuevo tratamiento con antibióticos y calmantes, con la advertencia de que, si el dolor no remitía, tendría que ser intervenida.

Finalmente no parece que sea necesario su paso por el quirófano para curar la infección y, después de días alejada del trabajo, Dulceida comienza a retomar sus actividades.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.