La influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha sido de las primeras en pisar la alfombra roja de los premios Goya 2019. La catalana lució un vestido de estido nude con pedrería de Ze García y joyas de Atelier Swarovski y unas sandalias plateadas con pedrería. Y ha sido eso lo que le ha jugado una mala pasada antes de empezar la gala. De ahí que se tuviese que quitar los tacones al abandonar el photocall.
Dulceida ha sido entrevistada por uno de los reporteros de RTVE tras salir de la alfombra roja, la influencer estaba haciendo un repaso de sus redes sociales cuando el periodista la ha interrumpido. "Un detalle curioso que me ha llamado la atención y que me ha dejado mostrar es que llevas los tacones en la mano. Dulceida, que acabamos de empezar", le ha dicho.
Tacones de Dulceida en la alfombra roja de los Goya 2019.GTRESONLINE
"Claro, es que llevo una hora en la alfombra y esto no sujeta. Son preciosos, pero no te sujetan nada", dijo enseñándole el calzado al presentador y poniéndose de puntillas a su lado. "Soy más bajita y tú eres muy alto", le dijo antes de despedirse.
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La razón, más que el dolor de pies, y según ha publicado en un vídeo la revista Qué me dices! es que se le han enganchado en la alfombra roja con su vestido y, a riesgo de romperlo, se los ha quitado.
Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.
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Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.
En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla. Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.
He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.
Mi trayectoria
Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.