Echenique ve a Arrimadas hablando del escándalo de las mascarillas y no puede evitar responderla

Echenique ve a Arrimadas hablando del escándalo de las mascarillas y no puede evitar responderla

"Buen trabajo".

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique.Alberto Ortega/Europa Press via Getty Images

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha compartido este sábado un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, después de ver las declaraciones en las que la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, hablaba del trabajo de su partido en el Ayuntamiento de Madrid.

La líder de la formación naranja aseguró el pasado lunes que mantendrán su acuerdo con el Partido Popular en la capital española. “Somos los que garantizamos que el Ayuntamiento de Madrid no se utilice para intereses espurios. Somos los que garantizamos que si pasa algo así, se va a saber hasta la última letra de lo que ha ocurrido”, señaló.

Inés Arrimadas explicó que “no vamos a dejar que los partidos que llevan pidiendo la moción de censura desde el minuto uno, intenten asaltar el poder” del Consistorio madrileño.

“Somos la garantía de que el pacto se va a respetar y que se va a saber, hasta el final, donde han ido los euros pagados con el bolsillo de los ciudadanos de Madrid”, defendió.

Tras ver las palabras de la  líder de Ciudadanos, el portavoz de Unidas Podemos no ha dudado en responderla y ha recordado lo que sucedió con el escándalo de las comisiones millonarias de los empresarios Alberto Luceño y Luis Medina por la compra de material sanitario del Consistorio madrileño.

“Dice Luis Medina desde el yate que buen trabajo”, ha señalado Pablo Echenique, en un mensaje que ya ha sido compartido por más de 1.300 usuarios.