Echenique contesta así de rotundo a Almeida tras sus declaraciones sobre el contrato de las mascarillas

Echenique contesta así de rotundo a Almeida tras sus declaraciones sobre el contrato de las mascarillas

"Hay que tener muy poca vergüenza".

MADRID, SPAIN - APRIL 05: The spokesman of Unidas Podemos in Congress, Pablo Echenique, at a press conference prior to a Spokesmen's Meeting, in the Constitutional Chamber of the Congress of Deputies, on April 5, 2022, in Madrid, Spain. . (Photo...Europa Press News via Getty Images

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha respondido al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tras sus últimas declaraciones sobre el escándalo de las comisiones millonarias con el contrato de las mascarillas.

En declaraciones a los periodistas durante un acto de la Semana Santa, el edil madrileño aseguró este jueves que el Ayuntamiento de Madrid fue víctima de la estafa de los empresarios Luis Medina y Alberto Luceño y cargó contra la izquierda por señalarle.

Tras varias preguntas sobre su posible dimisión, el alcalde de Madrid cuestionó a los comunicadores que le dieran una razón por la que debería presentar su dimisión. ”¿Tengo que dimitir por ser víctima de un delito? ¿Por qué? Sinceramente, ¿por qué? ¿Por qué?”, explicó.

Unas palabras que no han sentado nada bien a Pablo Echenique y que, tras verlas, no ha dudado en comentarlas a través de su cuenta oficial de Twitter: ”¿Los 6 millones que se embolsó la banda de pijos y marqueses saqueadores eran de Almeida? No. Era dinero público de todos los madrileños”.

El portavoz de Unidas Podemos ha criticado las palabras del alcalde de Madrid y cree que, pese a sus justificaciones sobre las comisiones millonarias de Medina y Luceño, él “no es víctima de nada”.

“Hay que tener muy poca vergüenza para decir esto. Lo que sí sabemos es que conocía la estafa y no la denunció”, ha señalado Echenique. Un mensaje que, en menos de una hora, ya ha sido compartido por más de mil usuarios.