Echenique responde a la afirmación de Mariló Montero sobre Iglesias con un vídeo de 20 segundos
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Echenique responde a la afirmación de Mariló Montero sobre Iglesias con un vídeo de 20 segundos

Las palabras de la presentadora están dando mucho que hablar.

Echenique responde a Mariló Montero.Getty Images / Cuatro

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha reaccionado a las palabras que la presentadora de Todo es mentira, Mariló Montero, ha dirigido al exlíder de la formación morada, Pablo Iglesias.

La periodista ha valorado el viaje del exvicepresidente a Sevilla para presentar su nuevo libro. Al principio, se ha equivocado de fecha al asegurar que será este sábado cuando lo presentaría, siendo realmente el día este viernes.

“No pretendo hacer publicidad de la presentación del libro, pero bueno, por ser rigurosa: no es mañana, es hoy. No vayáis”, se ha corregido ella misma.

Esta afirmación de Montero se ha hecho viral y ha recibido multitud de respuestas, especialmente después de que se conociera que el salón de actos de la Escuela de Ingenieros (Sevilla), el espacio en el que Iglesias ha presentado su libro, estaba completamente lleno.

Echenique ha sido uno de los que ha respondido a Montero. Lo ha hecho con un montaje en el que primero salen las palabras de la periodista y después un vídeo del auditorio lleno hasta la bandera con casi mil personas.

“Mariló, Sevilla tiene una cosita que decirte”, ha escrito el portavoz de Unidas Podemos junto a su publicación.