El ácido intercambio de mensajes entre Piqué y Casillas que desconcierta en Twitter

El ácido intercambio de mensajes entre Piqué y Casillas que desconcierta en Twitter

¿Polémica o buen rollo?

EFE

Nunca se sabe lo que puede dar de sí un simple "buenos días". Sobre todo si eres Iker Casillas, lo publicas en Twitter y la primera respuesta... es de Gerard Piqué. El portero del Oporto y el defensa del Barça han agitado la red social del pajarito este viernes con un breve pero ácido intercambio de mensajes.

Casillas se levantó afable y saludó a sus millones de seguidores con una fotografía en la que se le ve, preparado para entrenar, con el pulgar hacia arriba. Junto a la imagen, la inocente frase: "Buen día todos!!".

Lo mejor estaba a punto de llegar, porque Piqué respondió al mensaje del que hasta hace unos meses ha sido su compañero en la selección española de fútbol. La intervención de Piqué tiene el mismo tono inocente que el saludo de Casillas: "Gracias Iker, igualmente". Pero la polémica que ha envuelto al central durante los últimos días por sus comentarios sobre el Real Madrid y el historial de piques y puyas que atesora le dan al intercambio de mensajes, aparentemente de buen rollo, la posibilidad de una lectura más irónica.

Consciente o inconscientemente, Casillas ha contribuido a esa lectura con la ácida contestación que ha dado al saludo de Piqué. Un gif que dura sólo unos segundos, pero cuyo contenido es muy relevante: muestra al sacerdote de El Exorcista, en un momento de apuro, gritando "¡Por favor señor, líbrame de este demonio!".

Como era de esperar, el curioso intercambio de tuits no le ha pasado desapercibido a los seguidores de ambos, que han echado leña al supuesto fuego o les han alabado como ejemplo de concordia: