El actor Daniel Guzmán 'rompe' el contador de retuits al decir lo que él ve en esta imagen: sólo una frase

El actor Daniel Guzmán 'rompe' el contador de retuits al decir lo que él ve en esta imagen: sólo una frase

Lleva 10.000 retuits y 16.000 'me gusta' en un día.

Iñaki UrdangarinGTRES

Iñaki Urdangarin completó este viernes su primera jornada como voluntario en el Hogar Don Orione, en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Urdangarin cumplió así con el horario establecido para este nuevo régimen penitenciario, que establecía las cinco de la tarde como hora límite para su regreso a la prisión.

Llegó a la cárcel a las 16:48 horas, en el mismo vehículo que utilizó por la mañana para salir de ella y en el mismo lugar, en el asiento trasero derecho, para acceder al edificio directamente a bordo del automóvil.

Mientras el cuñado del rey Felipe VI regresaba a la cárcel, en Twitter un tuit sobre él se difundía con rapidez. Lo publicó el actor Daniel Guzmán y en un sólo día acumula más de 10.000 retuits y 16.000 ‘me gusta’.

En él, el intérprete subió el vídeo de Urdangarin bajando del coche y entrando al Hogar Don Orione. Lo que ha llamado la atención ha sido la frase con la que lo describe: “Un preso común llegando en coche oficial con guardaespaldas para hacer trabajos sociales. España 2019”.