El alcalde de Valencia le manda un recado a Ayuso mientras critica la escapada de Marcelo

El alcalde de Valencia le manda un recado a Ayuso mientras critica la escapada de Marcelo

El futbolista del Real Madrid abandonó la capital para viajar hasta la ciudad levantina.

Isabel Díaz Ayuso y Joan Ribó.GTRES

La escapada del jugador del Real Madrid Marcelo y su familia el pasado fin de semana a Valencia sigue en boca de todos y las críticas hacia su figura no han cesado en las últimas horas.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, recriminó la actitud del futbolista y le mandó un recado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: “Es un ejemplo de los malos ejemplos de la presidenta de Madrid”.

“Como Ayuso habla tanto de que cada uno pueda venir -en referencia a su negativa a las restricciones impuestas por el Gobierno central de limitar la movilidad-, este señor se lo ha debido tomar al pie de la letra y los problemas de Ayuso nos los ha querido trasladar aquí”, sentenció.

El alcalde también aseguró que en Valencia hacen las cosas mejor y que el comportamiento del futbolista del Real Madrid “no es apropiado en esta comunidad”.

El periódico local El Levante aseguró este lunes que Marcelo será sancionado por la Generalitat tras saltarse el cierre perimetral de la Comunidad de Madrid, donde reside.