El anuncio de los 90 que ahora escandaliza a Twitter: "Asqueroso"

El anuncio de los 90 que ahora escandaliza a Twitter: "Asqueroso"

Tremendo debate en Twitter.

El anuncio del Pirulo Tropical.Twitter

Hay anuncios que pese a que pasen los años quedan siempre en la memoria de muchas personas. Si además se une que los rescatan las redes sociales, esta publicidad se vuelve totalmente viral, aunque ahora mucho tiempo después no sea para bien.

Y es que hubo una época en la que la publicidad era políticamente incorrecta y eso ha pasado ahora con el anuncio de Pirulo, el mítico helado que hacía (y sigue haciendo) las delicias de muchos niños.

En un anuncio de la década de los 90, la marca vendía este producto con un niño en el que chupaba el helado y una niña se interesaba por el helado. ”¿Quieres probarlo?”, le preguntaba el menor. La chica, al contestar que sí, recibía un beso del niño sin previo aviso. Tras probar el sabor del Pirulo Tropical, la chica se desmayaba porque, como decía la voz en off, “son cinco sabores que se desmadran en tu boca”.

El anuncio no se quedaba ahí, sino que segundos después aparecía una mujer ya mayor, con pose sensual, que preguntaba al menor si “me dejarías probarlo a mi también”.

El anuncio, ahora rescatado por la cuenta @YofuiaEGB- ha creado una gran controversia y polémica y en las redes sociales han ‘llovido’ los mensajes contrarios a esta publicidad por cómo el niño da un beso sin aviso a la niña, por la sexualidad del anuncio...