El cantante Rodrigo Cuevas ve la polémica intervención de García-Gallardo y publica este duro mensaje

El cantante Rodrigo Cuevas ve la polémica intervención de García-Gallardo y publica este duro mensaje

Ha sido bastante claro.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.Europa Press News via Getty Images

El cantante Rodrigo Cuevas ha sido uno de los rostros conocidos más duros con el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, tras sus polémicas palabras sobre el aborto.

El dirigente de Vox aseguró que el Gobierno autonómico iba a dar la oportunidad a las mujeres que quieran abortar de escuchar el latido del feto o realizar una ecografía 4D.

Tras preguntarle en rueda de prensa sobre la semana en la que se plantearían las ecografía de 4D, García-Gallardo dejó una llamativa afirmación. “Puesss... ese dato no lo tengo, pero estoy seguro de que... que pronto lo podemos... aclarar. Yo es que no sé mucho de embarazos”, razonó.

Después de ver las palabras del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, el artista Rodrigo Cuevas ha compartido un tuit en el que ha dejado más que claro lo que piensa.

“El gañán más mala persona que había en tu clase, el que a través de su inseguridad te hacía la vida imposible, el cero escrúpulos. ¿Te acuerdas?”, ha iniciado el cantante.

El artista ha proseguido, señalando que “no, no cambió”. “Es igual de chungo y peligroso, pero ahora es vicepresidente de Castilla y León”, ha señalado, en un tuit que supera los 1.900 ‘me gusta’ en Twitter.