El baile de Gabriel Rufián al ritmo de C. Tangana y Nathy Peluso que ha dejado a todos atónitos

El baile de Gabriel Rufián al ritmo de C. Tangana y Nathy Peluso que ha dejado a todos atónitos

"Te lo van a echar en cara".

Gabriel Rufián ha estado este martes en Buenismo Bien, el programa de Manuel Burque, Quique Peinado y Henar Álvarez de la SER, donde ha hablado de la actualidad política y se ha marcado unos pasos que ha dejado a todos atónitos.

El portavoz de ERC en el Congreso ha sido el último en sumarse a la larga lista de políticos que se desmelenan y se ponen a bailar en el programa. Esta vez, sien embargo, Rufián ha logrado esquivar el perreo, no como Pablo Iglesias y Mónica García, que pasaron por el formato antes que él.

“Yo te voy a hacer una pregunta muy sencilla”, comenzó Henar Álvarez ante de soltar: ”¿Tú quieres perrear?”. ”¿Perdón?”, fue la reacción inmediata del político.

″¿Tú quieres perrear Rufián?”, volvió a repetir Álvare. “No, no, no”, fue la respuesta rotunda, que no surtió efecto. Y a pesar de reconocer que no sabía, se lanzó a bailar... ¿bachata? junto a la cómica al ritmo de Ateo, tema de C. Tangana y Nathy Peluso que levantó polémica por su vídeo en la Catedral de Toledo.

Al acabar la canción Rufián reconocía que nunca había bailado con alguien vestida de novia. “Es lo más parecido a una boda en la que he estado nunca”. Y es que Álvarez fue vestida lista para celebrar Halloween.

Burque, además, aseguró que el momento iba a abrir telediarios: “Ya te lo digo yo”. Los presentadores señalaron que el baile será mencionado en el Congreso como lo fue el de Mónica García. “Te lo van a echar en cara”, han comentado. “No creas”, opinó el político, quien aseguró que en el Congreso ya están curados de espanto.

Donde no ha pasado desapercibido es en Twitter. El momento ha dejado reacciones tan memorables como estas: