El beso de Aitana y Sebastián Yatra que confirmaría su relación

El beso de Aitana y Sebastián Yatra que confirmaría su relación

Así lo han contado a 'Socialité' algunos testigos que estuvieron con ellos en una fiesta.

Aitana y Sebastián Yatra en Madrid en 2019.GSLV GTRES

Desde que se conoció la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau, algunas voces se aventuraron a señalar al cantante colombiano Sebastián Yatra como uno de los motivos que precipitaron la separación entre la intérprete de Mariposas cantante y el actor.

Los rumores sobre el romance entre los artistas, que se conocieron en 2018 cuando él visitó la academia de Operación Triunfo, se acrecentaron en Navidad cuando los dos viajaron junto a un grupo de amigos a Londres para despedir 2022.

Días después, el 6 de enero, la periodista Laura Fa  —una de las primeras en hablar de la separación de Shakira y Piqué y que la protagonista confirmó solo días después— corroboraba el romance en Socialité.

En este mismo programa de Mediaset, el pasado sábado, testigos que coincidieron en una fiesta celebrada en Madrid con la pareja contaron que “estuvieron toda la noche juntos, dándose muchos besos, muy tontorrones, delante de todo el mundo, mostrando su amor”. Además, afirman que abandonaron el lugar de la mano.

Con esta actitud, Aitana y Sebastián Yatra parecen haber decidido abandonar la discreción con la que han hecho frente a los continuos rumores y mostrar su amor en público, aunque sin confirmar oficialmente su relación, de momento.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.