El beso de Madonna y Tokischa que da la vuelta al mundo

El beso de Madonna y Tokischa que da la vuelta al mundo

Un beso... y algo más: momentazo en el escenario.

Madonna, en directoZak Kaczmarek via Getty Images

Sube la temperatura y no es porque vuelva la ola de calor. Madonna y la rapera Tokischa se han llevado todas las miradas por un momento de su actuación conjunta este jueves en el Terminal 5 de Nueva York (EEUU), con motivo de las fiestas por el Orgullo.

En el dueto, que se aventuraba sensual, se pasó de las palabras a los hechos. La reina del pop invitó a Tokischa al escenario para cantar Hung Up, una versión modernizada que hicieron suya con una interpretación muy sugerente.

De pronto, las dos artistas se quedaron frente a frente y optaron por repetir el momento que, allá por 2003, protagonizaron la propia Madonna y Britney Spears. Un beso que pasó directo a la memoria de la cultura pop de medio mundo.

Esta vez, el beso fue más allá y tanto Madonna como Tokischa dieron rienda suelta a la pasión, toqueteo incluido en unos segundos que desataron la locura del público, al que se oye gritar desenfrenadamente.

No fue el único momento hot de su interpretación. En otro instante, Tokischa llegó a arrodillarse ante la gran diva de la música pop y fingió lamer su abdomen