El biógrafo de Elon Musk desvela sus 'trucos' para ligar: ojo a lo que hizo en una tercera cita

El biógrafo de Elon Musk desvela sus 'trucos' para ligar: ojo a lo que hizo en una tercera cita

"“Creo que la segunda frase que salió de su boca fue...".

Kim Kardashian, Corey Gamble y Elon Musk en la gala Met de este año 2022, en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.Kevin Mazur via Getty Images for The Met Museum

El multimillonario Elon Musk es una de las figuras más controvertidas de nuestros tiempos y desde su incursión con la compra de Twitter -y el aluvión de despidos y renuncias- su nombre no deja de acaparar titulares. Detrás de este personaje se encuentra la historia de éxito de un empresario clave para el desarrollo de firmas tecnológicas, pero también el pasado de un hombre.

Uno de los mejores retratos de Musk lo ha dibujado su biógrafo Ashlee Vance, periodista de Bloomberg y autor de Elon Musk. El empresario que anticipa el futuro (2015). Precisamente, en un reportaje publicado por El País este miércoles, se recogen algunos detalles curiosos de su vida. Por ejemplo, cómo se encuentra actualmente tras la serie de vertiginosos conflictos tras hacerse con Twitter. Mas no solo eso.

Vance ha profundizado tanto en el pasado de Musk que es conocedor incluso de sus técnicas para ligar. Cómo ha entrado a algunas mujeres a lo largo de su vida e incluso en qué momento ha recurrido a su suerte de ‘as en la manga’.

La tercera cita con su segunda esposa

Precisamente, en dicha información se recoge una confesión de su segunda mujer, Riley Talulah, quien reveló qué ocurrió cuando llegaron al hotel en su tercera cita. En ese momento, Musk decidió que ya era una buena ocasión para mostrarle algo. “Era escéptica, pero de verdad me enseñó vídeos de cohetes”, explicó Tallulah.

De hecho, Musk había descartado a otras dos modelos en favor de la que se convertiría en su segunda mujer por un sencillo motivo de afinidades. “Ella quería realmente hablar de cohetes y coches eléctricos, eso era lo interesante”, le desveló Musk al biógrafo.

No obstante, para aquellos que piensen que hablar de coches eléctricos una vez que has invertido millones de dólares en una empresa como Tesla es jugar con cierta ventaja... cabe destacar que Musk ya se subió a este tren mucho antes. Con solo 18 años y siendo un recién llegado a Canadá desde Sudáfrica, el responsable de Space X ya tiraba de este tema de conversación.

Prueba de ello es la anécdota que relata Christie Nicholson, quien conoció a Musk de joven en una fiesta. “Creo que la segunda frase que salió de su boca fue ‘pienso mucho en los coches eléctricos’”, explicó al biógrafo para rememorar lo que sucedió a continuación: “Entonces me miró y me dijo, ‘¿tú piensas mucho en los coches eléctricos?’”.