El cantante Alejandro Fernández, expulsado de un avión por supuestamente ir borracho
Life
Life

El cantante Alejandro Fernández, expulsado de un avión por supuestamente ir borracho

El artista ha pedido disculpas a la aerolínea y a los pasajeros.

El cantante Alejandro Fernández, en los Latin Grammy Awards el 16 de noviembre de 2017 en Las Vegas.GTRES

El alcohol ha estado presente en algunos de los episodios más delicados del cantante mexicano Alejandro Fernández, como cuando en 2017 estuvo a punto de vomitar en pleno concierto tras tomar tequila o cuando un año antes se disculpó por una fotografía que le hicieron sin camisa tras haber bebido. Según recogen los medios locales, hace unos días protagonizó un incidente en un avión en el que todo indica que el alcohol estaba también involucrado.

Ocurrió en vuelo de Aeroméxico en el que el artista se negó a abrocharse el cinturón de seguridad y a apagar su móvil. Es más, en un vídeo grabado por otro pasajero y difundido por TVNotasse le ve de pie en el pasillo de la aeronave mostrando el dispositivo a los demás viajeros, a los que les recordó el accidente de un avión en Durango, al norte del país, del 31 de julio.

Según los medios mexicanos, el cantante presentaba signos de embriaguez. Finalmente Fernández, de 47 años, fue expulsado del avión.

A través de su cuenta de Twitter, el artista se ha disculpado con la aerolínea y con el resto de pasajeros, pero ha justificado el incidente por estar "extremadamente cansado".

En otro mensaje hizo hincapié en que fue una equivocación, idea que reforzó con esta publicación que compartió en su perfil de Instagram.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: