El cartel viral de un hombre que busca su teléfono móvil que te partirá el corazón: "Del disgusto solo quiero llorar"

El cartel viral de un hombre que busca su teléfono móvil que te partirá el corazón: "Del disgusto solo quiero llorar"

La publicación se ha compartido más de 12.000 veces.

Que te roben el móvil nunca es una buena noticia, pero para el hombre que publicó este cartel en Barcelona fue un verdadero disgusto. Un mal rato que se ha convertido en viral gracias a los usuarios de Twitter.

La usuaria de Twitter @gatubelahoe compartió este jueves la imagen del cartel donde se destaca que se ofrecen 500 euros de recompensa a quien encuentre un Samsung S7 negro.

Según detalla, el hombre perdió el dispositivo, que tiene una tarjeta Yoigo y una memoria SD, a las 8:30 horas del pasado jueves 7 de marzo entre las paradas de Diagonal y Verdaguer o Sagrada Familia de la Línea 5 del Metro de Barcelona. Hasta ahí, parece un anuncio normal, pero después detalla que de fondo de pantalla tiene una niña con pijama rosa en un sofá verde. Y esa niña, su hija, es precisamente el motivo de su ardua búsqueda: ha perdido todas sus fotos.

"Contiene todas las fotos de los últimos nueve meses de vida de mi hija de cuatro años. La copia de seguridad no funcionó: del disgusto no puedo comer, ni dormir, solo tengo ganas de llorar", escribe en el cartel.

"Si te lo han vendido, lo has encontrado, etc. Me es igual: no haré preguntas, pago 500 euros al contado, en efectivo. Solo quiero pasar las fotos a una memoria externa. En caso de que esté reseteado también me interesa porque hay posibilidad de recuperar las fotos (en ese caso pago 400 euros y 100 más al recuperar las fotos)", añade.

Antes de acabar pide por favor que no se retire el cartel. "Es la única esperanza de recuperar las fotos de mi hija", concluye.

La publicación, que incluye también su correo electrónico y su móvil de contacto, se ha compartido más de 12.000 veces.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: