VIRALES
17/03/2021 08:12 CET | Actualizado 17/03/2021 12:18 CET

El cartel visto en un colegio que tiene éxito en Twitter: una original forma de hacer las paces

Todo tras una guerrilla entre distintos cursos.

Getty Images
Imagen de archivo de un colegio.

Los colegios son muy dados a batallitas de patio entre las distintas clases y cursos. Los mayores contra los pequeños, el grupo A contra el B, etc... pero tras la rencilla hay que firmar el armisticio. 

Eso es lo que han hecho de manera muy original los alumnos de un colegio. Su propuesta incluso ha llegado a Twitter gracias a Miquel Roig, periodista y de El Confidencial. 

El comunicador ha compartido un cartel con la forma que unos alumnos de tercero y quinto de Primaria han decidido hacer las paces tras, como lo ha definido, una guerra de guerrillas.

“Por favor, no rompáis cada dos por tres la cabaña, la estamos haciendo para todos. Ya sé que estáis enfadado por romper vuestra escritura pero han sido dos o más personas, igual que vosotros que nos rompisteis unos muñecos de arena”, han comenzado escribiendo los jóvenes.

A continuación han pedido por favor firmar la paz y han reconocido que aceptan que les ayuden en la construcción de la cabaña. Para ello, han acompañado el cartel de otra hoja con los espacios para que los alumnos la firmen.

“No sé si el movimiento tendrá éxito, pero me da que la reconciliación entre tercero y quinto llegará antes que la de Iglesias y Errejón”, ha comentado Roig, cuya publicación en Twitter ha superado los 600 me gusta.

Photo gallery Frases típicas de profesores See Gallery