El contratiempo de Pedro Piqueras en directo: se escuchó claramente

El contratiempo de Pedro Piqueras en directo: se escuchó claramente

Le ha ocurrido este miércoles en 'Informativos Telecinco'.

Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'.T5

Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco, ha vivido este miércoles un momento muy curioso en directo.

Ha ocurrido nada más comenzar el informativo, después de que Piqueras comenzara siendo muy duro con Vladimir Putin, presidente de Rusia, por las imágenes que en ese momento se mostraban de la ciudad ucraniana de Mariupol totalmente devastada.

“Es una de las imágenes que dejará Putin en su paso por la historia: destrucción total. La obra maestra de un dictador”, ha comenzado Pedro Piqueras en un alegato contra el presidente ruso. “Es difícil pensar que se puede hacer tanto daño en tan poco tiempo”, ha añadido el presentador para dar paso, en el avance de las noticias, a una entrevista con Vitali Klitschko, alcalde de Kiev y otro de los símbolos de la resistencia ucraniana.

Tras este primer minuto, Piqueras se ha referido a las protestas de los transportistas y a cómo están los ánimos, “cada vez más agitados”. El periodista ha repasado los últimos acontecimientos y ha dado detalles sobre la reunión que este jueves se llevará a cabo, un encuentro clave para intentar terminar con este problema.

Una vez vistas esas imágenes, y las declaraciones de Pedro Sánchez sobre este tema, Pedro Piqueras ha hecho una conexión con el periodista Bernardo Montaña, que se encontraba en Santiago de Compostela. Y ha sido en este momento cuando se ha producido la curiosa escena.

Al dar paso a su compañero, y en los segundos de silencio que van entre que Piqueras ha acabado sus palabras y Montaña ha comenzado las suyas, se ha escuchado claramente un estornudo. Era del propio Pedro Piqueras.

Todo ello no ha impedido que el periodista desde Santiago de Compostela siguiera su conexión de forma normal así como el propio informativo, que ha seguido tal cual tras esta curiosa anécdota.