El contundente mensaje de Manolo García: "Esta situación no se arregla con aplausos, ni héroes ni hostias"

El contundente mensaje de Manolo García: "Esta situación no se arregla con aplausos, ni héroes ni hostias"

El músico estuvo este domingo en 'Liarla Pardo', en laSexta.

El cantante Manolo García, vocalista de El último de la fila, fue uno de los entrevistados de este domingo en Liarla Pardo, el programa que presenta la periodista Cristina Pardo en laSexta.

El artista catalán reflexionó sobre cuál podría ser su deseo de cara a la nueva normalidad y reconoció que “flipa mucho” cuando ve las continuas discusiones entre políticos en el Congreso.

Por ello, reconoció que se ha llevado una alegría al ver las protestas de los sanitarios reivindicando una Sanidad Pública digna y que esté más reforzada y consagrada.

“Están muy bien los aplausitos, suben la moral y son muy simpáticos, pero hay que arreglar la Sanidad Pública de un país democrático y europeo. Esta situación no se arregla con aplausos, ni héroes ni hostias, son gente profesional”, aseguró mostrando su malestar.

García pidió buscar la “dignidad de todos y los derechos de un pueblo que paga impuestos”: “Si se necesitan 35 médicos en un hospital es para que no haya 13, que haya 35 o mejor todavía, 36. Todos con condiciones laborables dignas”.