El creador de 'Juego de Tronos' advierte que los problemas en HBO Max afectarán a su franquicia

El creador de 'Juego de Tronos' advierte que los problemas en HBO Max afectarán a su franquicia

George R. R. Martin publicó hace unos días un texto en su blog en el que aseguraba que los cambios en la plataforma "nos han impactado".

El creador de 'Juego de Tronos', George R.R. Martin.Jeff Kravitz via Getty Images

George R.R. Martin, autor de la saga Canción de hielo y fuego, adaptada a la pequeña pantalla como Juego de Tronos, ha advertido en los últimos días que los problemas en HBO Max, debido a la fusión de Warner Bros y Discovery, afectarán a su franquicia.

En un mensaje compartido en su blog particular el pasado 28 de diciembre, el escritor deseo unas felices navidades a sus seguidores y reveló que está “trabajando en tantas malditas cosas, que mi cabeza pronto puede explotar”.

“Sí, Vientos de inviernos, sí, sí. Y La casa del dragón, la segunda temporada. Y varios de los otros programas sucesores que estamos desarrollando con HBO”, ha detallado.

Tras ello,  George R.R. Martin ha revelado que algunos de esos proyectos “se están moviendo más rápido que otros, como siempre ocurre con el desarrollo”, aunque “ninguno ha recibido la luz verde todavía”.

“Un par se ha archivado, pero no estoy de acuerdo con que estén muertos. Puede sacar algo del estante tan fácilmente como puedes ponerlo en el estante. Todos los cambios en HBO Max nos han impactado, ciertamente”, ha reconocido el escritor.

El autor de Juego de Tronos también ha desvelado que su franquicia está desarrollando la serie de televisión Wild Cards para Peacock, basada (en gran parte) en Fort Freak.

George R.R. Martin se ha pronunciado así sobre la situación que está viviendo HBO Max tras anunciar el pasado mes de agosto que se fusionará con Discovery + en una única plataforma.