El desagradable incidente de Miki Núñez en un supermercado: "Ojalá te pille la bomba a ti también"

El desagradable incidente de Miki Núñez en un supermercado: "Ojalá te pille la bomba a ti también"

El concursante de 'OT' lo explica en un hilo de Twitter.

Miki Núñez representando a España en Eurovisión.GTRES

Miki Núñez, concursante de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión 2019, ha compartido en su cuenta de Twitter un desagradable incidente con una señora en un supermercado.

El cantante ha escuchado a una mujer declinar la compra de productos catalanes. “Esto déjalo que es un producto catalán y a esos ni agua. A ver si les ponen una bomba y se mueren ya todos los putos catalanes”, ha asegurado el cantante que ha dicho la mujer.

Y Núñez ha respondido: “Señora no diga eso que está muy feo desearle la muerte a los demás. Y encima por razones de haber nacido en un lugar u otro. Y se lo dice un catalán que pasa mucho tiempo en Madrid y que le encanta”.

La mujer le ha respondido preguntándole si él era catalán y ha proseguido con un: “Pues ojalá te pille la bomba a ti también”.

Después, según palabras del propio Miki Núñez, la señora se ha ido insultándolo a él y a otras personas: “Se ha ido soltando insultos a mi persona e improperios a toda la gente (aprovechando que ya se había puesto) negra, sudamericana, china... Obviamente después de tal comentario he decidido dejar de intentar mantener una conversación civilizada con esa persona”.

Tras el incidente, el cantante de La Venda ha querido lanzar una reflexión a sus más de 130.000 seguidores en Twitter.

“BASTA de juzgar a la gente por su lugar de procedencia, por el color de su piel, por como viste... joder ya. Que todxs somos iguales y ser iguales quiere decir ser igual de diferentes”, ha escrito.

Un hilo que tiene en pocas horas más de 2.000 compartidos y más de 7.700 me gusta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es