El descuido de Chiara Ferragni con su vestido en el Festival de Venecia

El descuido de Chiara Ferragni con su vestido en el Festival de Venecia

Le jugó una mala pasada.

Chiara FerragniAFP

La italiana Chiara Ferragni, considerada la influencer de moda más importante del mundo, pasó por Venecia para asistir al estreno en la Mostra de un documental sobre su vida, convirtiéndose en la estrella de la jornada.

La joven lució un impresionante vestido largo y negro de Dior con un pronunciado escote, tirantes y repleto de lentejuelas.

Un modelo que dejó impresionados a muchos y, que sin embargo, traicionó a la influencer en un momento dado, dejando ver más de lo que debería.

Una simple anécdota que no empañó la gran noche de Chiara Ferragni, que en Instagram aseguró a sus más de 17 millones de seguidores que había hecho realidad un sueño.

La joven presenta en el Festival de cine veneciano, fuera de concurso, su documental “Chiara Ferragni -Unposted”, con el que la directora Elisa Amorouso repasa su vida personal, su ascenso al estrellato y el imperio que ha construido.

Y es que con millones de seguidores en sus redes, Ferragni es a sus 32 años la influente del mundo de la moda más importante, según la revista Forbes, todo un icono de estilo, elegancia y modelo de vida para los jóvenes de la era del internet social.

El documental muestra los orígenes de esta joven que ha conseguido conquistar a millones de personas de todo el mundo, abarcando un inmenso poder sobre todo para las empresas y casas de moda.

Se centra en el 2018, un año denso para Ferragni, en el que se casó por todo lo alto, tuvo a su hijo Leone, se puso al frente de su propia compañía y experimentó un aumento exponencial de seguidores, hechos todos ellos exhibidos siempre en sus redes sociales.

Hace una semana, Ferragni posó desnuda en Instagram para reivindicar que también las madres son sexies.