El detalle de esta foto de Samantha en 'MasterChef' por el que muchos han hecho el mismo comentario

El detalle de esta foto de Samantha en 'MasterChef' por el que muchos han hecho el mismo comentario

"Rindiendo homenaje", han dicho en redes.

.TVE

Este lunes se volvieron a encender los fogones de MasterChef 8 (TVE) y con ellos, algunas nuevas polémicas como las palabras de Jordi Cruz sobre Canarias o los ya comunes rifirrafes entre concursantes.

Este lunes la encargada de abandonar las cocinas fue Teresa, que no pudo superar la prueba de eliminación basada en elaboraciones técnicas. Pero si hubo algo que llamó la atención durante ese cocinado fueron los pendientes de Samantha Vallejo-Nágera.

La jueza del programa suele llevar zarcillos muy llamativos en sus looks, desde paellas a frutas, pasando por todo tipo de plumas y flores, eso sí siempre de colores llamativos y de gran tamaño. Pero los de este lunes han copado todos los comentarios.

¿El motivo? Una vez más el plato de Saray, expulsada ya hace más de un mes del programa pero cuyo polémico paso por el talent culinario de TVE sigue llenando los comentarios en redes sociales. Para muchos espectadores, el pendiente izquierdo de Samantha —un loro con cuentas de colores— era un claro homenaje a la perdiz no cocinada de Saray.