El enfado de Emma García en 'Viva la vida' por lo que se vio en directo: "Este es gilipollas"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El enfado de Emma García en 'Viva la vida' por lo que se vio en directo: "Este es gilipollas"

"Es una locura, ¿pero esto qué es? Me parece inadmisible", aseguró la periodista de Telecinco.

El paso de la borrasca Filomena por el centro peninsular ha sido la gran protagonista del fin de semana. La histórica nevada que ha dejado en zonas como Madrid ha provocado imágenes difícilmente repetibles.

Las cadenas de televisión han cubierto cualquier novedad para mantener informada a la población. Además, las autoridades han instado a la ciudadanía a no salir de casa.

Sin embargo, no todos les han hecho caso. El sábado por la tarde, se pudo ver en Madrid, en la céntrica plaza de Callao, una batalla campal de bolas de nieve. Viva la vida, el programa de Emma García en Telecinco, conectó en directo con José María Fernández, un reportero que se encontraba en ese lugar.

Las imágenes indignaron a la periodista, ya que su compañero además les mostró que la nieve se había convertido casi en hielo.

“Es una locura, ¿pero esto qué es? Me parece inadmisible. Estamos absolutamente indignados con estas imágenes. ¿No hay policía, protección u orden ahí? Estamos locos, es indignante”, afirmó García.

Fernández en todo momento repitió que era algo inadmisible, ya que además del peligro de tirarse hielo no se estaban cumpliendo las medidas de seguridad. “No se trata de una guerra de bola, es que están cogiendo las vallas o subiéndose a quioscos. Bastante tienen los hospitales como para que estos insensatos se pongan a tirarse bolas con hielo”, se enfadó la presentadora.

  La pelea de bolas de nieve en Callao.Telecinco

En ese momento, varios de los participantes de la batalla campal comenzaron a tirar a Fernández y al cámara bolas de nieve. Además, se vio a uno gritar a escasos metros del reportero, como incitando al otro bando que continuara con la pelea.

“Mira, este es gilipollas, de verdad te lo digo”, aseguró García, que hizo un llamamiento al orden y a las fuerzas de seguridad. “Esta situación no es solo indignante, es realmente peligrosa. José María, estamos sufriendo por ti y por nuestro técnico”, prosiguió.

Finalmente, a los pocos minutos la policía llegó a la zona para desalojarla.