Las camisetas más vendidas de Fernando Simón: el fenómeno fan sigue fuerte
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Las camisetas más vendidas de Fernando Simón: el fenómeno fan sigue fuerte

Recogen algunos de sus grandes momentos en las ruedas de prensa.

Europa Press News via Getty Images

Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, se ha convertido en protagonista de nuestras vidas sin quererlo.

Es la persona del momento.

Además de la labor informativa con la que ha cumplido y cumple, aportando y explicando pormenorizadamente las cifras de víctimas, enfermos y contagiados por coronavirus, sus ruedas de prensa son ya un acontecimiento diario.

Su estilo sencillo e informal, su característica voz, su espontaneidad y su cercana forma de comunicar han hecho de él un fenómeno mediático que arrastra a miles de seguidores y defensores.

Ya le rodea lo que parece un fenómeno fan.

Tanto es así, que ya se han hecho camisetas que recogen algunas de las anécdotas protagonizadas por el doctor y experto epidemiólogo. La Tostadora, donde se venden la mayor parte de ellas, dona dos euros al proyecto #YoMeCorono por cada diseño vendido.

Más Simones y menos Borbones, en La Tostadora (18,90 euros)

Al hilo de la actualidad y relacionado con las reacciones a la marcha del rey Juan Carlos I de España. Puedes comprarla en La Tostadora por 18,90 euros.

Simón en lucha, en La Tostadora (18,90 euros)

El doctor Simón, caracterizado como un boxeador que hace frente al coronavirus, a los rebrotes y también, por qué no, a las críticas. Puedes comprarla en La Tostadora por 18,90 euros.

Para su legión de seguidores, en La Tostadora (19,90 euros)

  5eec66be300000682e1582d5El HuffPost

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias es un ídolo de masas. Esta camiseta puedes comprarla en La Tostadora por 19,90 euros.

Distancia de seguridad, por favor, en La Tostadora (18 euros)

  5eec6534220000a12982aeb2La Tostadora

Aunque las formas de pedir respeto a las normas quedan lejos del talante de Fernando Simón, no podemos olvidar que esta es la principal medida de seguridad para evitar contagios por coronavirus. Puedes comprarla en La Tostadora por 18 euros.

Fernando Simón, en La Tostadora (15,90 euros)

  Camiseta Fernando SimónEl HuffPost

La imagen del protagonista y una frase que hace referencia a la confianza depositada en él. Perfecta para sus más firmes defensores. Puedes comprarla por 15,90 euros en La Tostadora.

Perdón, me he comido una almendra, en La Tostadora (por 19,90 euros)

  Camiseta Fernando SimónEl HuffPost

La anécdota de su atragantamiento en plena rueda de prensa corrió como la pólvora por redes sociales. Su frase, “es que me he comido una almendra”, ya forma parte de la historia de la crisis del coronavirus. Puedes comprar esta camiseta que te recordará siempre ese momento en La Tostadora, por 19,90 euros.

Caricatura Fernando Simón, en Amazon (por 18 euros)

  Camiseta Fernando SimónEl HuffPost

El pelo rizado, sus grandes ojos azules y las huellas del cansancio y el estrés en su rostro son los rasgos de unas de las caras más conocidas de las crisis epidemiológica de nuestro país. Puedes comprarla en Amazon por 18 euros.

Mi amigo Simón, en La Tostadora (por 19,90 euros)

  5ec399ba2500004d1ceb1b2bLA TOSTADORA

Cada día surgen nuevos modelos, como el de esta camiseta que emula el clásico juego Simon Says. Puedes comprarla en La Tostadora en diferentes colores por 19,90 euros.

Simón dice... en La Tostadora (por 18,90 euros)

  5ec39b54250000cd1aeb1b2fLA TOSTADORA

Con esta camiseta puedes llevar siempre contigo la entrañable sonrisa de Fernando Simón, con la frase Simón dice... Porque cuando el doctor habla, hacemos bien en escuchar. Puedes comprarla en La Tostadora por 18,90 euros.