El gesto de una mujer ucraniana con un reportero de TVE que aplauden miles de personas

El gesto de una mujer ucraniana con un reportero de TVE que aplauden miles de personas

“En medio de tanto dolor, reconforta con la vida el entrañable detalle de la entrevistada", ha dicho una usuaria.

El periodista de TVE Oscar Mijallo desde Ucrania.TVE

Oscar Mijallo es uno de los periodistas de TVE que se está jugando la vida informando sobre la invasión rusa de Ucrania. Desde hace semanas, el reportero ha hablado en los distintos telediarios del ente público desde el lugar de la noticia.

Desde Kiev, Mijallo ha contado las últimas informaciones sobre las maniobras de Rusia en la central conocida nuclear de Chernóbil, conocida por el grave accidente que sufrió en 1986 y que obligó a evacuar a toda la población de la zona.

En medio del drama, el periodista ha contado el bonito gesto que ha tenido una mujer ucraniana con él y con otro compañero. Un detalle que ha compartido en un tuit y que se ha hecho viral en las últimas horas en Twitter.

“Llegar a una aldea en el frente, cerca de Zaporiyia, y que la señora que entrevistas te invite a una sopa calentita”, ha contado Mijallo en la red social del pájaro azul.

Un tuit que tiene más de 15.000 ‘me gusta’ y que ha dejado maravillosas reflexiones por parte de otros usuarios. Como esta de una usuaria que dice: “En medio de tanto dolor, reconforta con la vida el entrañable detalle de la entrevistada. Millones de gracias, señora...Y millones de gracias, para vosotros, por el inmenso trabajo que estáis realizando...”.