Ocurre lo nunca visto nada más empezar 'El Hormiguero'

Ocurre lo nunca visto nada más empezar 'El Hormiguero'

Lo anunciaron a principio de temporada y lo han cumplido.

El Hormiguero, el programa más visto día sí y día también, ha empezado el programa de la noche del lunes como nunca ante lo había hecho: con la presencia de una familia haciendo el baile inicial.

Al principio de esta temporada, Pablo Motos anunció como novedad que aquellas personas que mandasen un vídeo al WhatsApp del programa podrían participar en el nuevo baile con el que arranca el espacio televisivo de Antena 3.

"¡Hoy tenemos a la primera familia que ha venido a bailar con nosotros! Vienen desde San Roque (Cádiz) la familia Postigo López y tienen todo el flow", han dicho desde la cuenta oficial del programa.

El primer invitado del lunes es de los que siempre da que hablar: el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: