'El Hormiguero' explica así la ausencia del Dr. Cavadas: "No se ve con ánimos"

'El Hormiguero' explica así la ausencia del Dr. Cavadas: "No se ve con ánimos"

El reconocido cirujano iba a ir este jueves al programa de Pablo Motos en Antena 3.

El Dr Cavadas y Pablo Motos hace un año en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

El Dr. Cavadas, reconocido internacionalmente por su trabajo como cirujano y por sus éxitos en trasplantes y reconstrucciones, no ha acudido a divertirse a El Hormiguero.

Estaba previsto que el mediático doctor acudiese este jueves al show televisivo de Pablo Motos en Antena 3 pero ha decidido cancelarlo tras los problemas en la última intervención quirúrgica en la que ha participado. 

Emmanuel, el niño de 10 años al que el cirujano Pedro Cavadas le extirpó un tumor más grande que su cabeza, falleció en pleno vuelo cuando viajaba de Madrid a la ciudad marroquí de Casablanca.

Es uno de los tumores “más grandes que hemos intervenido”, aseguró en una entrevista con Efe el propio Pedro Cavadas. Emmanuel llegó a Valencia “malnutrido, muy débil y con un problema de coagulación no diagnosticado de origen que le hacía sangrar en cada cura”.

“El Dr. Cavadas venía hoy a hablarnos de su última intervención quirúrgica. Tras lo ocurrido, no se ve con ánimos y ha decidido aplazar su visita”, ha escrito la cuenta oficial de El Hormiguero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: