El impactante cambio de Ryan Gosling como Ken en la película 'Barbie'

El impactante cambio de Ryan Gosling como Ken en la película 'Barbie'

La transformación física del actor para dar vida al muñeco de Mattel es más que evidente.

Ryan Gosling en una foto de archivo, en marzo de 2018.Shannon Finney via Getty Images

El pasado mes de abril Warner Bros publicaba la primera imagen de Margot Robbie caracterizada como Barbie. La actriz australiana es la protagonista de la película que sobre la mítica muñeca de Mattel se estrenará en 2023.

Este miércoles tocaba el turno de desvelar el aspecto de Ken, el inseparable ¿mejor amigo? de Barbie, al que dará vida Ryan Gosling. Y la fotografía, distribuida por la productora a través de sus redes sociales, no ha dejado indiferentes a los fans del actor y de la muñeca.

Con el característico pelo rubio platino del muñeco, con un chaleco vaquero que deja a la vista su trabajado y bronceado torso, y con el elástico del calzoncillo marcado con su nombre, Ken, el actor posa con una media sonrisa canalla en un escenario rosa. Todo muy al estilo Malibú.

El actor de La, La, Land ha protagonizado una gran transformación física para interpretar este papel y parecerse lo máximo posible al famoso muñeco: además de teñirse el pelo, ha seguido un estricto régimen alimenticio y un duro programa de ejercicio.

Aunque nada se conoce sobre el argumento de la película, la elección del reparto y la directora, la aclamada Greta Gerwig —conocida por Lady Bird y Mujercitas—, además del hecho de que sea un proyecto que ha dado vueltas desde 2014, la están colocando como uno de los estrenos más esperados del próximo año.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.