El libro más significativo del salón de Meghan Markle y el príncipe Harry

El libro más significativo del salón de Meghan Markle y el príncipe Harry

La duquesa de Sussex ha aparecido en directo en la NBC desde su casa de California.

Meghan Markle sorprendió este miércoles a la audiencia de America’s Got Talent, en la cadena estadounidensa NBC. La duquesa de Sussex conectó en directo con el programa desde el salón de su casa para animar a uno de los finalistas, Archie, un afroamericano que estuvo condenado a cadena perpetua por una violación e intento de asesinato. Entró en la cárcel en 1983, con 22 años, y salió en 2019, tras demostrar su inocencia.

Pese a ello, no fue la aparición de Meghan Markle en un programa de máxima audiencia y en prime time lo que más llamó la atención del público. Fue el salón de la casa que la exactriz comparte con el príncipe Harry en Santa Bárbara (California) la que se ha llevado todo el protagonismo.

  Meghan Markle en el salón de su casa en California.NBC

Los medios británicos se han hecho eco de la decoración de la casa de los duques de Sussex, entre los que hay un detalle especialmente significativo: un libro que se ha entendido como un guiño a Netflix, ahora que la pareja ha llegado a un acuerdo con la plataforma, que emitirá los contenidos de la productora de Meghan y Harry.

Se trata de la novela autobiográfica The Black Godfather (El padrino negro), una historia que el director Reginald Hudlin llevó al cine en 2019. En España nunca se estrenó en salas, pero se puede ver en Netflix, que lanzó el documental en junio de ese mismo año. La cinta fue reconocida como uno de los cinco mejores documentales de 2019 en los National Board of Review.

La película cuenta la vida del conocido como “el padrino de la música negra”, el ejecutivo musical Clarence Avant, de 89 años, a través de las personas con las que trabajó.

Los duques de Sussex producirán documentales, películas y programas para todo tipo de públicos, incluido el infantil, para Netflix. “El alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir un contenido rompedor”, explicaban a principios de septiembre.