El llamativo objeto en la casa de Pedro Duque que se pudo ver en su aparición en 'El Objetivo'

El llamativo objeto en la casa de Pedro Duque que se pudo ver en su aparición en 'El Objetivo'

Desmintió el bulo que circulaba sobre su supuesto positivo por coronavirus.

El ministro Pedro Duque en 'El Objetivo'.laSexta

El ministro de Ciencia, el astronauta Pedro Duque, estuvo este domingo en El Objetivo, el programa de Ana Pastor en laSexta.

El miembro del Gobierno entró desde su casa para valorar la situación del coronavirus y desmintió el bulo que estaba circulando en las últimas horas. Este consistía en que que había dado positivo y estaba hospitalizado en Denia.

Duque contó que él estaba en Madrid porque debe ir al Ministerio y que se encontraba perfectamente. “Es realmente grave que se inventen este tipo de cosas y que se juegue con la bondad de las personas que se creen que tienen una información que en realidad es falsa”, se lamentó.

Su aparición fue muy comentada en Twitter porque desmintió la noticia desde casa. Además, un usuario, el periodista Manuel J. Romero, se fijo en un objeto concreto de la estantería de detrás del político: el cohete de Tintín, el personaje creado por el autor belga Georges Rem.

El ministro de Ciencia no es el único político que tiene uno de los cohetes más famosos. El ‘exconseller’ de Territori Josep Rull publicó en octubre del 2017 una imagen de él trabajando en su despacho en el que tenía la misma maqueta junto a dos cuadros de las aventuras de Tintín.