Se sale del grupo de WhatsApp de la universidad con un mensaje que lleva más de 60.000 'me gusta'

Se sale del grupo de WhatsApp de la universidad con un mensaje que lleva más de 60.000 'me gusta'

Es uno de los tuits más compartidos de las últimas horas.

Captura de pantalla de @andreuuca.TWITTER @andreuuca

Pocas cosas hay que tengan más éxito en Twitter los mensajes curiosos en los grupos de WhatsApp. De padres a hijos, de la abuela, de los tíos... raro es el día que no se viraliza en redes una conversación en la famosa red de mensajería.

Una usuaria de Twitter llamada @andreuuca ha compartido el comentario que dejó una persona que formaba parte de grupo de Telecomunicaciones de la Universidad de Sevilla para abandonar el grupo.

En dicho mensaje se puede leer: “Me salgo que a mi hermana la ha preñado un jugador de fútbol de primera división y tenemos la vida resuelta. No renta acabar la carrera”.

Después del mensaje un ya clásico “salió del grupo”.

El tuit en cuestión es todo un éxito en la red social del pájaro azul donde en poco más de un día ha logrado más de 60.000 ‘me gusta’ y más de 3.500 compartidos entre retuits y citados.

Curiosamente, otro usuario que forma parte de ese grupo de WhatsApp ha compartido cómo lo abandonó otra persona: “Estoy en ese grupo y lo peor es que no es la primera vez que alguien pone algo de ese estilo”.

“Chavales no os lo vais a creer pero acabo de recibir una herencia, dejo la carrera”, dijo el estudiante antes de irse. “Una salida a lo grande”, le dice otro.