El mensaje de Buenafuente sobre su estado tras la operación a la que se ha sometido

El mensaje de Buenafuente sobre su estado tras la operación a la que se ha sometido

Lo ha publicado en Instagram.

Andreu BuenafuenteGTRES

Andreu Buenafuente vuelve. El presentador ha explicado en un mensaje en Instagram que este lunes regresará para presentar su programa, Late Motiv, tras recuperarse de la operación de espalda a la que se sometió hace unas semanas.

“Personas : Vuelvo al curro!!! Gracias al equipo médico, a mis compañeros de @latemiaguacate a todos los que me mostraron su apoyo”, ha escrito el humorista en su mensaje.

“Espalda bien, pierna en su sitio y cabeza como siempre. Nos vemos esta noche!!!!”, ha añadido.

“Me tomo dos semanitas para una pequeña operación de espalda y vuelvo como nuevo”, había explicado el propio Buenafuente en un vídeo justo antes de despedirse.

Buenafuente regresa sólo unos días después de que se conociera que tanto él como Sílvia Abril y Andreu Buenafuente repetirán como presentadores de los premios Goya tras conducir la gala de la última edición de los galardones del cine español.

La 34 edición de los Premios Goya se celebrará el próximo 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga y volverá a tener a los dos al frente de la gala, según ha confirmado este martes la Academia de Cine.