El mensaje de Willy Bárcenas tras conocer que su madre irá a la cárcel: "Arrancándome lo que más quiero"

El mensaje de Willy Bárcenas tras conocer que su madre irá a la cárcel: "Arrancándome lo que más quiero"

El cantante de Taburete ha compartido una emotiva foto dedicada a Rosalía Iglesias.

Willy Bárcenas durante un concierto en 2018.Europa Press Entertainment via Getty Images

Este miércoles Taburete se convertía en trending topic después de que se conociese las penas de prisión de Luis Bárcenas y su mujer, Rosalía Iglesias. El grupo de su hijo, Willy Bárcenas, se convirtió en objeto de cantidad de comentarios aunque hasta entonces guardó silencio.

No ha sido hasta la madrugada de este jueves cuando el hijo del extesorero del PP ha roto su silencio en redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a su madre, Rosalía Iglesias, con una tierna foto de ambos cuando él era un niño.

“Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también”, ha escrito junto a la imagen. El cantante ha querido a agradecer a sus seguidores los mensajes de apoyo recibidos y ha dejado claro que seguirá en el mundo de la música. “La joda seguirá...💪💪💪”, ha añadido.

La instantánea ha recibido 14.485 me gusta, pero Bárcenas ha desactivado la posibilidad de que se hagan comentarios en la publicación para evitar críticas o insultos.

A pesar de que cuando saltó el caso Bárcenas en 2013, Guillermo se marchó a Chile con el dinero de su abuela, fue él quien reunió los 200.000 euros de fianza que consiguieron sacar a su madre de prisión en 2018. En esta ocasión la pena es algo menor, Iglesias deberá cumplir en Soto del Real (Madrid) 12 años y 11 meses de cárcel en lugar de los 15 a los que se la condenó en 2018. Mientras que su padre, Luis Bárcenas, deberá cumplir 29 años y 1 mes de prisión.