El 'momentazo' entre Laura Pausini y Chanel que no se vio por televisión

El 'momentazo' entre Laura Pausini y Chanel que no se vio por televisión

La italiana también es fan de 'SloMo' y lo demostró en la segunda semifinal de Eurovisión.

Chanel y Laura Pausini, este jueves sobre el escenario de Eurovisión 2022.Piovanotto Marco/GTRES

La segunda semifinal de Eurovisión 2022 ha dejado momentazos como el primer vistazo completo a la actuación que Chanel tiene preparada para la gran final del sábado, además de conocerse los nuevos diez países que competirán por el micrófono de cristal.

Además de los artistas, Laura Pausini, una de las presentadoras del festival, ha vuelto a ser una de las protagonistas de la noche tanto en redes sociales como para el público del Pala Alpitour de Turín.

La cantante italiana, que compartió escenario con Mika en la que ha fue su primera actuación en Eurovisión, presentó la candidatura de Chanel y charló con ella sobre sus sensaciones de cara a la gran final.

En el directo se pudo ver un fragmento de la interpretación de SloMo de Chanel en el ensayo general con público. Lo que no se vio por televisión fue lo que hacían la representante española y Pausini mientras se proyectaba el clip. En un vídeo publicado en el perfil de Twitter de Eurovisión de RTVE, Chanel aparece en un lado del escenario enseñándole a la presentadora italiana los pasos de la coreografía de SloMo.

Después de ejecutar la coreografía, ambas se funden en un largo abrazo antes de que Chanel regresara a su sitio y Pausini al escenario.

Además de publicarse al completo la actuación de Chanel en el canal de YouTube de Eurovisión, en la noche del jueves al viernes también se ha desvelado la posición en la que subirá al escenario en la final del sábado. Será el puesto número 10, justo después de Italia, una de las favoritas, e inmediatamente antes de Países Bajos.

La República Checa abrirá la gala, que empieza a las nueve de la noche, con We Are Domi y Estonia será la encargada de cerrarla. La favorita en las apuestas, Ucrania con Stefania de Kalush Orchestra actuará a mitad de la gala, en el puesto 12.