El momento de Ayuso que arrasa en Twitter: casi 9.000 'me gusta'

El momento de Ayuso que arrasa en Twitter: casi 9.000 'me gusta'

"En este medio minuto murió Pablo Casado Blanco", dicen.

El tuit viral sobre Díaz Ayuso.TWITTER / @esparzahueto

La guerra entre Isabel Díaz Ayuso y la dirección del PP está haciendo arder Twitter, donde los usuarios comentan, se mofan y se ríen de todos los problemas de la formación. Pero hay una escena que en las últimas horas está sobresaliendo entre todas.

Se trata de medio minuto de la comparecencia que la presidenta de la Comunidad de Madrid hizo ante los medios este jueves.  Lo ha subido a la red social el usuario @esparzahueto y en menos de un día se acerca a los 9.000 ‘me gusta’ y los 2.500 retuits.

“Este medio minuto. En este medio minuto murió Pablo Casado Blanco”, ha escrito junto a la escena, en la que Ayuso afirma: “He devuelto mi compromiso con Pablo Casado pasando de los 22 escaños que nos daban las encuestas en enero de 2019 a la mayoría absoluta que, estoy convencida, tenemos hoy”.

“No cabe mayor ejemplo de lealtad a mi casa. Quisiera saber cuántos votos han conseguido para el PP todos aquellos que llevan meses dedicados a atacarme a mi”, añadió antes de rematar: “Es muy doloroso que dirigentes de tu partido, en lugar de respaldarte, sean quienes te quieren destruir”.

Este viernes, Ayuso ha insistido en que Casado le dijo que el dossier con información sobre su hermano vino de La Moncloa y ha sostenido que ha sido el PP quien se ha dedicado a moverlo entre los periodistas.

Así lo ha trasladado en una entrevista en Cope después de que en este mismo medio Casado, minutos antes, lo negase y se mostrase “sorprendido y decepcionado” con ella.

Ayuso ha lamentado que se le pida que demuestre “su inocencia” y que Casado, que la “conoce perfectamente” porque lleva 18 años trabajando en el partido, le “achaque un delito o falta de ejemplaridad”.

“El Gobierno de la Comunidad es un gobierno honrado que ha estado trabajando en los momentos más difíciles para Madrid, que hemos realizado miles de contratos de emergencia”, ha declarado, al tiempo que ha asegurado que todo está “fiscalizado” y todo es “transparente”.

Ayuso ha reiterado que fue Casado quien le dijo en septiembre, en una reunión en su despacho en la que la presidenta pretendía hablar sobre el congreso del PP de Madrid, que tenía está información.